Actualizar Coby Kyros MID8127 MID7022 MID1126 MID1125

          Instalación 4.1.1 (esta sencilla guía entiende que ya usted sabe cómo ejecutar comandos con ADB si no siga los pasos con detenimiento).

en esta guía proporcionamos todos los archivos necesarios hasta los drivers de la Coby Kyros.

todos los archivos para descargar están aquí:









Estos son las semillas y OTAS para MID 7022 debes renombrar semillas a update1.zip y otas a update2.zip




MID1126 debes renombrar semillas
 a update1.zip y ota a update2.zip




MID 1125 debes renombrar semillas
 a update1.zip y ota a update2.zip




Debe tener en el PC el ADB  instalado y tabletas, coloque el archivo "Coby-CWM-V5.img" en la carpeta adb, despues de haber instalado adb-setup-1.4.2.exe lo conseguira en "Mi pc o equipo" en disco c:\adb 

Paso 1) Ponga los archivos de Semillas y Ota en la raíz sdcard tableta con el nombre para semilla update1.zip y ota update2.zip respectivamente. (ya vienen con esos nombres para mid8127)

Apague por completo la tableta

primero instale el driver para esto debes tener ya la tabla conectada al pc y buscar en la consola de windows del administrador de dispositivos (clic derecho equipo administrar) un nombre que dice android debe estar con un simbolo amarillo porque necesita los drivers, ya con la carpeta de los drivers descomprimida debes decir en la consola al android en amarillo actualizar drivers y buscar la carpeta.

Instalar ADB arriba tienes para descargarlo hazlo como administrador, buscalo despues de instalar en c:\adb

luego para usar el adb debes estar en la ventana c:\adb y en un espacio en blanco dentro de la ventana presionar la tecla shift la de la flechita que esta debajo de bloq mayuscula y luego sin soltar presionar click derecho y seleccionar abrir ventana de comandos aqui.

Paso 2) Conecte la tableta viene en modo fastboot (botón de volumen menos ( - )  junto con botón de encendido) Conecte la tableta al PC 

Paso 3)  Escribir en la línea de comandos: al lado de c:\adb fastboot boot Coby-CWM-V5.img y enter La tableta se reiniciará y entrar en la recuperación. 
Instale el archivo semilla a través de el recovery donde dice install from sdcard. update1.zip (instalar zip de sdcard) y reiniciar con el boton reset NO DEBES DEJAR QUE CARGUE ENTRA D EUNA VEZ EN FASTBOOT con volumen menos y power

Paso 4) Entrar de nuevo en la tableta en modo fastboot Paso 2 y repita el procedimiento con update2.zip

Instale el archivo OTA update2.zip (igual que hizo con el update1.zip en el paso 3)  (instalar .zip from sdcard) al terminar reiniciar con el boton reset de la tabla.

listo ya tendras la version 4.1.1 en tu tableta android te viene en alemán y puedes pasar al español buscando en configuraciones (sprachen idiomas en alemán) cambias a español Estados unidos.

para finalizar debes instalar los gapps que son los aplicativos necesarios para el uso de la tableta son de google indispensables para su funcionamiento normal para ellos debes copiar igual al gapps-4.1.2jb-20121011-signed.zip  a la sd y seguir el paso 2 y 3 para su instalación.  c:\adb fastboot boot Coby-CWM-V5.img si no instala cambia el nombre del archivo del gapps-4.1.2jb-20121011-signed.zip a update.zip en la micro sd y hazlo de nuevo paso 2 y 3. si deseas para evitar cambia de una vez el nombre asi nunca falla.

reinicia con el boton reset y listo disfruta tu tablet.




Entradas populares